Enfoque Integral
Inicio » Capacitación

Capacitación

Capacitación técnica, desarrollo empresarial y desarrollo humano

Enfoque Integral ofrece una amplia gama de productos de capacitación orientados a atender necesidades de carácter Técnico, Desarrollo Empresarial y Desarrollo Humano. Algunos  de los servicios son:

Detección de Necesidades de Capacitación (DNC).

Metodología basada en entrevistas personales a los miembros de la organización (o a una muestra representativa) que sirve de base para elaborar un Programa de Capacitación por nivel jerárquico, por área de trabajo y por competencias laborales.|

Diseño e Implantación de Programas de Capacitación.

Con base en la Detección de Necesidades de Capacitación, se identifican las acciones de capacitación y formación que la organización requiere para su personal, asegurando que los objetivos específicos de aprendizaje de los eventos programados contribuyan al cumplimiento de los objetivos y estrategias de la organización.

Impartición de Capacitación.

Los cursos, talleres o seminarios se imparten a petición de la organización y contribuyen al programa de desarrollo humano y/o empresarial de la propia organización. Algunos de estos eventos pueden formar parte del catálogo de cursos o bien pueden diseñarse de acuerdo a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Conferencias Empresariales.

Para contribuir a la capacitación y motivación de los colaboradores de la organización también impartimos conferencias empresariales.

Nuestro catálogo de cursos

Constantemente actualizamos nuestros cursos, y añadimos nuevos tópicos al catálogo. También podemos diseñar cursos a medida.